Ovación

Russo confirmó los once y dijo que "el equipo tiene que jugar a su ritmo y no al de la gente"

El entrenador dijo que Pablo Becker va al banco "porque hay que cuidarlo" y señaló que "hasta ahora entrar en el apuro y el ritmo que nos pide la gente no nos ha llevado a ningún lado".

Viernes 02 de Noviembre de 2012

El entrenador Miguel Angel Russo confirmó que ante Ferro jugarán los mismos once que lo iban a hacer ante Crucero del Norte y dijo que Pablo Becker irá al banco porque “hay que cuidarlo”.

En su habitual conferencia de prensa previa a los partidos, el técnico dijo que van “detrás de la regularidad” y en varias oportunidades habló de “no entrar en la desesperación que por ahí exige la gente”.
 
“El equipo está confirmado y es el mismo que iba a jugar en Misiones”, dijo de arranque Russo. 
 
En tanto aclaró que el joven Pablo Becker “va al banco, mirándolo, observándolo, permanentemente estamos encima de él. Son chicos, vienen de una lesión, todavía no manejan los tiempos y hay que ir llevándolo de a poco, entre comillas vamos a desconfiar de como él se siente”.
 
Respecto a la forma de juego dijo: “Lo que estamos buscando es achicar el margen de error en la defensa, y de ahí en adelante buscar con orden el arco rival. No es necesario jugar de forma vertical todo el tiempo, si no que la clave está en encontrar el momento justo para hacerlo, para atacar”.
 
“Hasta ahora entrar en el apuro y el ritmo que nos pide la gente no nos ha llevado a ningún lado, a los resultados que queríamos”, dijo.
 
En ese sentido recordó que “el otro día contra Douglas queríamos hacer el tercero antes del segundo y terminó como tenía que terminar, si vos siempre tenés tiempo, una vez que lográs el empate tenés que llevar el partido de la forma que te convenga, no que le convenga al rival”.
 
“Queremos que ganar sea una consecuencia, no resultado de la desesperación. A los que más le cuesta entender esto es a la gente. Pero bueno, hay que jugar fuera de la gente, hay que jugar al ritmo del equipo, no de la gente. Tenemos que ser pacientes y encontrar los momentos”, dijo.
 
“Nosotros muchas veces creemos que ponemos mucha gente en ataque y después sufrimos. El rival ya sabemos como es, juegan con dos líneas de cuatro, esperan los errores y atacan por las puntas, además tiene gente habilidosa”, dijo sobre Ferro.
 
Así los once para recibir a Ferro el domingo desde las 15 serán Mauricio Caranta, Paulo Ferrari,  Leonardo Talamonti, Nahuel Valentini, Rafael Delgado, Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos, Antonio Medina y Fernando Coniglio.
 
En tanto una de las novedades de esta mañana fue la inclusión de Walter Acuña entre los concentrados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS