Ovación

Romario terminó con la sequía de once meses

La anterior conquista la había cosechado en el mismo tiro y pista el pasado 15 de julio.

Lunes 03 de Junio de 2019

Después de casi once meses de sequía, Romario se reencontró con el recinto de los vencedores, al adjudicarse el Handicap Unión Argentina de Rugby, cotejo que le puso el tinte de jerarquía a la cartelera disputada ayer en la arena normal, ante una gran concurrencia de público.

La anterior conquista la había cosechado en el mismo tiro y pista el pasado 15 de julio, cuando postergaba a Grazias Hit. Luego se dedicó a participar en pruebas selectivas de Palermo y San Isidro -incluído el anterior 3º local-, y en todas ellas se jugó por el triunfo sin dar ni pedir cuartel.

Ayer no fue la excepción, accionando al son de la banda apareado a Rita Parodi y Una Vida Nocturna, quienes no le perdían pisada al furioso puntero Rumor Bahiaro.

El conducido por Ariel Palacios se fue aproximando y en la recta decisiva fue en su busca por el andarivel del medio y poco a poco fue abreviándole terreno para dominarlo en los 200 finales, y desde allí escapó, llegando al disco con 3 largos sobre Rumor Bahiaro, quien por 1/2 pescuezo controló la estocada de Una Vida Nocturna. Todo transcurrió en el excelente registro de 1' 10'' 94c.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});