Ovación

Roger Federer peloteó por primera vez en Argentina en la previa de la primera exhibición

Previo al partido exhibición de esta tarde con Juan Martín Del Potro, el suizo dio una clínica junto al argentino con chicos de diferentes fundaciones. Antes, el número dos del mundo se reunió con la presidente Cristina Kirchner. El partido es a las 20.30 y lo podés seguir en vivo por LaCapital

Miércoles 12 de Diciembre de 2012

En el marco de su visita al país, Roger Federer dio los primeros golpes con una raqueta de tenis en el estadio Pipa Tigre como parte de una clínica que dio junto con Juan Martín Del Potro.

El suizo realiza una actividad benéfica con chicos de entre 5 y 12 años de la Escuela Municipal de Tenis de Tigre, que aprenden a jugar en cada uno de los 15 polideportivos que tiene ese distrito, y los jóvenes y adultos que integran Deporte Especial.

Antes, Federer se reunió en la residencia de Olivos con la presidenta Cristina Kirchner. En el encuentro estuvieron el jefe del Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; y el secretario de Deportes, Claudio Morresi.

En la clínica de tenis, cada chico efectuará dos golpes con el actual número 2 del mundo y luego hace lo propio con Juan Martín Del Potro. Ambos tenistas se enfrentarán por primera vez en la Argentina hoy a partir de las 20.30.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario