Ovación

River: El Pelado Díaz elige a los pibes

En el comienzo de su nuevo ciclo en River, el entrenador Ramón Díaz se inclina por los pibes y paró en el entrenamiento de ayer un equipo con Manuel Lanzini, Diego Martínez, Leandro...

Sábado 08 de Diciembre de 2012

En el comienzo de su nuevo ciclo en River, el entrenador Ramón Díaz se inclina por los pibes y paró en el entrenamiento de ayer un equipo con Manuel Lanzini, Diego Martínez, Leandro González Pirez y Augusto Solari.

La formación titular de ayer fue con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, González Pirez, Jonathan Bottinelli y Martínez; Solari, Leonardo Ponzio y Carlos Sánchez; Lanzini; Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

Por lo visto en las prácticas, el esquema por el cual piensa inclinarse Díaz es 4-3-1-2.

Para el partido de mañana, contra San Martín de San Juan, Luna ingresará por Mora, que no se recuperó de un golpe en el quinto metatarsiano del pie derecho.

En tanto, las otras tres probables variantes en relación a los titulares que le ganaron a Lanús (1-0), bajo el interinato de Gustavo Zapata, serían: Pirez por Luciano Abecasis, Solari por Ezequiel Cirigliano y Lanzini por Ariel Rojas.

Por otro lado, el entrenador declaró ayer prescindibles a Daniel Vega, Carlos Arano, Luciano Vella y Andrés Ríos, quienes ahora negociarán la salida del club ya que tienen contrato al menos hasta mediados de 2013.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario