Germán Rivarola volverá a ser titular en Central el domingo en el partido que a las 11 de la mañana el canalla disputará ante Huracán en el Gigante, en el que ingresará en reemplazo del suspendido Jesús Méndez. "Juan (Pizzi) no me pidió nada raro, me dijo que juegue de doble cinco, pero un poco más adelantado y presionando más arriba", dijo Pirulo, quien, no obstante aclaró que, todavia Pizzi no definió nada.
"Estoy contento y esperando poder jugar", dijo el experimentado futbolista, antes de reconocer que "es una posición que me gusta y me siento cómodo ahí". Pirulo ocupó una posición similar en el partido ante Belgrano, por la Copa Argentina, aunque "un poco más a la izquierda, ya que en ese momento (Federico) Vismara y Andrés (Alderete) se movieron en el medio y yo un poco a la izquierda".
Respecto al analisis que hace de este momento de Central, teniendo en cuenta su condición de referente, comentó: "Como estamos jugando los equipos de arriba es obvio que no hay margen de error, hay que seguir sumando de a tres, venimos de cuatro triunfos seguidos, pero eso tampoco alcanza. Hay que seguir, es complicado, tenemos equipos muy importantes y que juegan bien, pero nosotros también estamos jugando bien y esperemos seguir por este camino"
Sobre la importante cantidad de puntos que están sumando los candidatos al ascenso, Pirulo aceptó que "el promedio de puntos es muy alto, pero se dio así el torneo. Los otros, al igual que nosotros, no aflojan y hay que seguir peleando arriba".
Además de recalcar que "Andrés (Alderete) es más de quedarse" y que de los dos él es el que más llegará al arco rival, dijo que "se siente bien, me tocó jugar ante Belgrano un partido hace una semana atrás y me sentí bien, esperemos que ahora pueda seguir derecho en el torneo".
Y consultado sobre si el buen rendimiento que mostró por la Copa Argentina ante Belgrano fue determinante para que pueda ganarse un lugar en el equipo para este partido, Pirulo comentó: "No sé si fue por el partido de la Copa, el técnico nos va viendo a todos en la práctica y los partidos y después él es el que decide".
No obstante, Rivarola aceptó que no le causa mucha gracia cuando queda al margen del equipo o ni siquiera concentra. "A veces pasa que no es fácil o no es lindo ser suplente o estar afuera, pero cada jugador de este grupo es conciente de que lo principal es el grupo y el equipo y si te toca esperar, como nos ha tocado a muchos, hay que hacerlo de la mejor manera y tirar siempre para adelante".