Central

Rinaudo no viene a Central

Gimnasia declaró intransferible al mediocampista y emblema del Lobo de La Plata.

Martes 24 de Julio de 2018

Edgardo Bauza recibió una mala noticia: no podrá tener a Fabián Rinaudo en Central. Gimnasia La Plata declaró intransferible a su número cinco y emblema, pese a sus necesidades económicas. De esta manera, el equipo de Arroyito activará la búsqueda del colombiano Abel Aguilar, quien quedó con el pase en su poder tras desvincularse del Deportivo Cali.
Rinaudo era el mediocampista elegido por Bauza para completar su esquema defensivo, la prioridad del técnico tras los 41 goles que recibió Central en la temporada pasada. De hecho, Central tenía todo arreglado con el jugador y ayer elevó una segunda oferta que, de acuerdo a la visión de la dirigencia canalla, era "excelente".
¿Por qué se cayó? El técnico de Gimnasia, Pedro Troglio, habló con la dirigencia del club y les advirtió que si vendían a Rinaudo estaba dispuesto a dar un paso al costado. El "lobo" platense está complicado con el promedio para el próximo torneo.
Tras esa reunión, desde Gimnasia se comunicaron con Central y avisaron que no iban a tomar en cuenta la oferta porque Rinaudo se iba a quedar. El propio jugador llamó para agradecer el interés de Central y confirmó la decisión.
Ahora Central reorientará la búsqueda. Las miradas apuntan a Abel Aguilar, un volante central que integró el plantel de Colombia en el Mundial y jugó algunos minutos frente a Senegal. El último torneo fue uno de los referentes del Deportivo Cali

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario