Central

Reunión con Gordillo

Central sigue buscando al hombre indicado para ocupar el lugar del renunciante Mauro Cetto.

Miércoles 08 de Mayo de 2019

Los dirigentes de Central siguieron ayer con la ronda de reuniones para encontrar al hombre indicado que tome la posta que dejó vacante Mauro Cetto, quien renunció como director deportivo en el mismo tiempo en que también dio un paso al costado Paulo Ferrari como técnico. El presidente Rodolfo Di Pollina, el vice Ricardo Carloni y el secretario Hanono convocaron a Raúl Gordillo pasado el mediodía en la sede de calle Mitre para tentarlo con la posibilidad de ser el mánager canalla a partir del próximo mercado de pases. El Monito, una persona muy ligada sentimentalmente a la historia de Central como jugador y también como campeón de la Conmebol 95, escuchó con mucho agrado el ofrecimiento y mostró durante la charla un alto nivel de conocimiento sobre la realidad futbolística e institucional del club. Gordillo no sólo está ligado empresarialmente al mundo del fútbol, sino que forjó con el paso de los años una gran relación con el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Gordillo, quien viajó especialmente desde Buenos Aires para sentarse a hablar luego del llamado de Di Pollina, pidió unos días para dar una respuesta debido a que está involucrado laboralmente con Antonio Mohamed, con quien compartió cuerpo técnico hasta hace unas semanas en Huracán. En ese sentido, Gordillo es un hombre de palabra y no dará una contestación hasta tanto no resuelva o hable con el Turco sobre su futuro.

"Estuvimos reunidos con Gordillo y nos dejó una gran impresión en esta primera charla. Tiene las condiciones y el perfil que buscamos para que sea el nuevo director deportivo. También hablamos con Lussenhoff y Abreu, pero la verdad es que si Gordillo no tuviera que resolver algunas cuestiones personales ya tendríamos decidido que es él", le confió el presidente Di Pollina a Ovación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});