Ovación

"Recuperamos la confianza, era eso lo que buscábamos", sostuvo Bernardi

El técnico rojinegro aseguró que todos sus dirigidos "hicieron un buen partido" pero que se debe "valorar el colectivo y no individualmente".

Lunes 28 de Septiembre de 2015

El técnico de Newell's Old Boys, Lucas Bernardi, sostuvo que el plantel buscaba "recuperar la confianza", y que después de los triunfos y en especial de esta victoria como visitante ante Estudiantes la rueda "hoy gira en positivo".

"En el primer tiempo tuvimos situaciones de gol y no tuvimos grandes inconvenientes", sostuvo Bernardi apenas concretado el triunfo, además de admitir: "En el segundo tiempo sufrimos los primeros minutos, después del penal", ya que —evaluó— les "costaba hilvanar una salida".

Sin embargo, sostuvo que "después de los veinte minutos el partido se volvió a tranquilizar y se desarrolló tranquilamente, más allá de algún pequeño inconveniente".

Consultado sobre si Newell's decidió cederle la pelota a Estudiantes o si fue mérito del rival, Bernardi consideró que "fue cincuenta y cincuenta. Hubo un poco de los dos, en las pelotas cruzadas nos hacían retroceder. Por momentos estábamos cerca de nuestra área, por momentos se pudo hacer y por momentos no".

"Ezequiel aparte del penal tapó otra jugada más, pero no hubo mucho más riesgo", consideró, y sostuvo que "todos hicieron un muy buen partido, cada uno en su lugar, tuvieron rendimientos parejos".

Y razonó: "Ezequiel con el penal quedó por arriba del resto pero hay que valorar el colectivo y no individualmente".

Dijo que "después de tanto tiempo sin ganar de visitante lo volvimos a hacer ante un rival muy complicado", lo cual le sirvió al plantel para "recuperar la confianza, era eso lo que buscábamos, estábamos en una rueda donde giraba todo negativo. Hoy gira en positivo, es valorable, hay que aumentarlo, desde el esfuerzo, intentar mejorar en el juego".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS