Ovación

"Quiero estar en el plantel 2020"

Paulo Killer se refirió al posible regreso a la entidad de barrio Tablada.

Viernes 20 de Diciembre de 2019

“Quiero ser parte del plantel de Central Córdoba para disputar el 2020. Tengo el pase en mi poder y la idea es volver al club que me dio la gran posibilidad de crecer como futbolista. Ya hubo charlas con el entrenador Eduardo Bustos Montoya previo al partido ante Cañuelas y con varios dirigentes que se acercaron para saludarme. La posibilidad está latente y espero que se pueda dar mi regreso”, confió Paulo Killer, uno de los jugadores que podrían llegar a la institución de barrio Tablada.

Después de realizar un buen semestre con la participación en la Copa Santa Fe y el certamen de Primera C, en el medio de las vacaciones del plantel charrúa se filtraron los nombres que quiere la dirigencia para la próxima temporada 2020 (ver aparte) y entre ellos está el del defensor Paulo Killer.

“Después de jugar 4 años en Atlético San Jorge me desvinculé para volver con mi familia a la ciudad. Con el rojiverde pude salir campeón en cinco oportunidades en la Liga San Martín. También logré tres copas Federación, llegué a disputar la final del Federal B y disputé dos semifinales de Copa Santa Fe. En líneas generales mi paso por la entidad uruguaya (así le dicen) fue muy buena”, sostuvo quien fue su capitán.

El experimentado defensor también tiene otras propuestas pero la idea es sumarse al charrúa. “Desde que se dio mi salida de San Jorge recibí muchos ofrecimientos de clubes importantes de ligas que seducen en lo económico. Sin embargo, primero espero el llamado de los dirigentes de Córdoba para poder llegar a un acuerdo para regresar”, dijo Killer.

El defensor formó parte del plantel charrúa que ascendió a Primera B el 30 de junio de 2012, cuando derrotó a Sportivo Italiano por 2 a 0 en Ezeiza, con la dirección técnica de Marcelo Vaquero.

Y con respecto a lo futbolístico fue tajante: “Estoy en mi mejor nivel y sé que es el momento de poder aportarle al equipo toda mi experiencia. Córdoba tiene un plantel con muy buenos jugadores. Vienen de realizar un buen semestre en Primera C y la idea de todos es poder llevarlo a la Primera B y quiero ser parte de ello”, cerró Paulo Killer.

También en carpeta

La dirigencia charrúa buscará sumar tres refuerzos para afrontar el torneo Clausura en la Primera C. Además de Paulo Killer (ver aparte) trascendieron los otros nombres apuntados. El mediocampista Agustín Musso (de Atlético Pujato) y los delanteros Cristian Sánchez (tiene contrato con San Martín de San Juan) y Juan Carlos Lescano (hoy en Deportivo Merlo).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario