OVACION

Quién es el futbolista con un tatuaje de Newell's que enfrentará a Central

Juega en 12 de Octubre de Paraguay y este martes enfrentará a los canallas por la Copa Sudamericana. El club publicó en su cuenta oficial de Twitter la foto de un ex leproso que tendrá un partido especial

Lunes 19 de Abril de 2021

Central se prepara para su debut de este martes en Paraguay, a las 21.30, frente a 12 de Octubre. Pero el equipo guaraní también aguarda con ilusiones esta presentación en su casa en la Copa Sudamericana, donde pretende ser una sorpresa y hacer difícil lo que a priori no parecería tan complicado para los canallas por el presente del rival paraguayo. En la previa a este choque, en las redes sociales el club le metió un poco de picante con la foto de un jugador que lleva nada menos que el escudo de Newell's tatuado en un gemelo. ¿De quién se trata?

"De cara al debut por la @Sudamericana nuestra cámara captó algo. ¿Será especial el duelo ante @CARCoficial para este jugador? ¿Qué dice la gente de @Newells?", fue la pregunta lanzada en la cuenta oficial de 12 de Octubre y que cosechó mensajes canallas y leprosos, además de los simpatizantes del conjunto guaraní.

La foto del jugador es de espaldas que luce el escudo leproso en el gemelo de la pierna derecha. Se trata de Francisco Manenti, un marcador central surgido de las divisiones inferiores de Newell's que llegó a jugar en reserva hasta que se fue a Unión Comercio (Perú) y luego pasó por Central Córdoba de Santiago del Estero. Ahora viste los colores del conjunto de Itauguá, ubicado a unos 30 kilómetros de la capital del país, Asunción.

Embed

Manenti, de 24 años (estuvo en el banco en el empate 1-1 del viernes ante Guaraní) juega ahora en 12 de Octubre y este martes vivirá un duelo especial enfrentando a Central. Desde el mismo club establecieron la rivalidad con un posteo con la imagen del exleproso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario