Central

"Queríamos ganar para que la gente se vaya contenta"

Diego Cocca anunció que ahora debe decidir la conformación del plantel "y achicar el margen de error"

Miércoles 08 de Mayo de 2019

Diego Cocca consideró que la victoria ante Libertad fue muy importante en función del equipo y del público. "Era importante para nosotros ganar, que la gente se vaya contenta y pueda disfrutar, como así la despedida del Chaco que para nosotros era muy significativa".

En cuanto al partido, el técnico canalla puso en valor la actitud y "el animarse a jugar, a buscarse, a generar sociedades, como la que por momentos consiguieron Lovera con Riaño".

Con respecto a la depuración del plantel, Cocca señaló que "los partidos me dieron la posibilidad de conocerlos a todos. Es claro que cuando llegamos estaba todo muy mal. El plantel está licenciado a partir de ahora. Con algunos jugadores que tienen contrato le plantearemos lo que necesitamos para analizar la posibilidad de seguir, y a otros les diremos que el fútbol no se termina en Central y que podrán tener chance en otros clubes. Pero todo lo haremos de frente, con calma y respeto".

"Mañana le dejaremos a los dirigentes lo que se necesita y lo que hay que ir a buscar. Lo bueno que hay tiempo. Hay que achicar el margen de error y tratar de que los que vengan se adapten rápidamente", amplió el DT.

Cocca también fue consultado cómo se resolvió la controversia con Herrera, a quien iba a ponerlo en el banco pero luego tras las declaraciones del delantero cambió de parecer y lo ubicó como titular: "Estuvimos hablando. Uno debe tomar decisiones, antes, durante o después".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario