Newell's

"Queremos llegar lejos"

Bidoglio manifestó que Newell's irá partido a partido, pero la ilusión "es estar en la final".

Sábado 13 de Abril de 2019

LA PLATA. ENVIADO ESPECIAL.- "Nos vamos contentos con el resultado. Nos servirá para trabajar mejor en la semana. De visitante nos cuesta mucho tener la pelota y somos imprecisos, pero eso tiene que cambiar de local. Ahora queremos cerrar la llave en el Coloso", manifestó ayer el DT leproso Héctor Bidoglio tras el agónico 1 a 0 en La Plata. Además destacó que "el objetivo nuestro es alto, lo primordial es llegar lo más lejos posible, llegar a la final, pero hay que ir partido a partido". Y sobre la presencia de Sebastián Beccacece en La Plata (ver aparte) manifestó: "Creo que vino como hincha de Newell's y está esperando el rival de acá que enfrentará a Defensa y Justicia".

   "Desde lo anímico es un buen resultado. El grupo está bien. En el entretiempo corregimos muchas cosas en el vestuario, hay que seguir trabajando. No hay que confiarse y hacer las cosas bien en la revancha para poder avanzar de fase", abundó y remató: "Los dos equipos tuvimos situaciones de gol, tuvimos pasajes en los que sufrimos, pero terminamos festejando en el último suspiro".

   "Tenemos un plantel corto, estamos en un semestre austero, algo de lo que todos éramos conscientes. Mi función es potenciar a los jugadores, los directivos saben que tienen que llegar refuerzos para potenciar al grupo", advirtió.

   También adelantó que para la semana que viene tendrá disponible al juvenil Aníbal Moreno, que se sumará al grupo el jueves, luego de entrenar con la selección Sub 20.

Bidoglio ya sabe que no seguirá como DT leproso en el próximo semestre, tal cual acordó con los dirigentes, tras poner la renuncia a disposición.


Beccacece abrió la puerta

Sebastián Beccacece fue anoche a ver a Newell's. Claro que no se trata de un técnico cualquiera que va observar un partido más de primera división. Porque justamente el actual entrenador de Defensa y Justicia es uno de los principales apuntados por la dirigencia rojinegra para suceder a Héctor Bidoglio en el próximo semestre, cuando la Lepra tendrá como principal objetivo oxigenar su flaco promedio.

"Nosotros vamos a cumplir el contrato en Defensa. Una vez que finalice el torneo, me sentaré a charlar con los dirigentes a ver qué posibilidades hay, pero hoy sólo pienso en Defensa y es lo único que corresponde. Más allá del sentimiento y el amor por Newell's, hoy voy a defender mi presente en Defensa", expresó Beccacece al ser consultado por la chance de arribar a Newell's como DT.

Beccacece es el actual entrenador de Defensa y Justicia, recientemente subcampeón de la Superliga, y justamente el vencedor de la llave entre Newell's y Gimnasia se medirá con el Halcón de Varela en la ronda de octavos de final de la Copa de la Superliga. Por eso el DT fue a observar al que puede ser su próximo rival.

   Pero igualmente su presencia en el bosque platense no pasó desapercibida para el mundo Newell's. Incluso el propio Beccacece sabe del marcado interés leproso por contratarlo y no sería extraño que a brevedad haya un contacto formal entre la dirigencia y el DT para dialogar sobre el futuro y la viabilidad de que pueda desembarcar en el Parque.

   Beccacece no es el único DT en el radar de los rojinegros. En el tope de esta lista está Gabriel Heinze, actual conductor de Vélez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});