Newell's

Puntos altos leprosos

A la figura de Maxi se sumaron los aportes de Formica, Víctor Figueroa y Alan Aguerre.

Lunes 28 de Enero de 2019

El gran partido que jugó Newell's anoche en el Coloso, que incluso superó a Boca en varios pasajes en base al buen manejo de la pelota, tuvo el sustento de cuatro individualidades destacadas, en un equipo de Héctor Bidoglio que en líneas generales cumplió ampliamente con las expectativas de un debut muy chivo como el que tuvo ayer ante el conjunto xeneize subcampeón de América.
   Porque a la gran figura de Maximiliano Rodríguez, con golazo incluido (ver aparte), hay que anexarle el gran trabajo de Mauro Formica. El Gato jugó un partidazo, dándole siempre un destino criterioso a la pelota y además haciendo algunos lujos que levantaron los aplausos de un Coloso repleto de público. El 33 rojinegro hizo un sombrero genial ante Emmanuel Más sobre la derecha en el primer tiempo, luego asistió con maestría a Maxi en el gol leproso y en el complemento hasta se sumó a la cruzada de correr y morder para bancar la reacción xeneize.
   Otro punto alto fue Víctor Figueroa, también siempre predispuesto a hacerse cargo de la pelota y a asociarse con Maxi y el Gato. El Negro alternó por las bandas del mediocampo y fue incisivo en el pie a pie. También participó en la jugada del gol de la Fiera y no bajó la intensidad hasta que fue suplantado a tan solo diez minutos del final por Alexis Rodríguez.
   Mientras que Alan Aguerre ratificó el gran nivel que viene teniendo en la actual Superliga con una actuación soberbia. Tuvo intervenciones magistrales ante Pavón y Benedetto, aunque en el gol del empate del Pipa no tuvo nada que hacer. Los reflejos de Aguerre también aportaron a la causa del auspicioso estreno leproso en el torneo.
   Así, el podio rojinegro tuvo cuatro escalones: Maxi, Formica, Figueroa y Aguerre. Y el resto se encolumnó tras estos futbolistas que lideraron la cruzada que estuvo muy cerca de sumar los primeros tres puntos del 2019.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});