Central

Puesta a punto de la reserva del Kily

El plantel que comanda Cristian González continúa la pretemporada bien a fondo.

Martes 07 de Enero de 2020

Los pibes de la reserva canalla siguen moviéndose a gran ritmo en pos de obtener una gran base física para encarar el tramo final de la Superliga bien afilados. Cristian González inició la semana con un cronograma bien cargado y variado, que consiste en hacer eje en lo físico y en lo futbolístico de movida en las instalaciones de la ciudad deportiva de Granadero Baigorria.

El entrenador Cristian González sabe que este año el equipo deberá revertir la imagen que dejó en el último semestre del 2019 a nivel deportivo. Mientras el centro deportivo de alto rendimiento sigue sin despegar, ahora comandado de lleno por el ex Colón Iván Moreno y Fabianesi, el Kily aceptó y se encolumnó detrás de los lineamientos de Diego Cocca para ver si alguno de los pibes que tiene bajo su ala puede tener una oportunidad en la primera. Sobre todo ante la falta de refuerzos y varias partidas que hubo recientemente.

En medio de este contexto, el plantel auriazul hizo una rutina de trabajo bien recargada y mixturada entre lo físico y futbolístico en la ciudad deportiva.

Si bien la sesión de hoy será nuevamente matinal en las instalaciones que el club posee en Granadero Baigorria, desde mañana y hasta el viernes será momento de hacerla en doble turno. La sesión del sábado será por la mañana para jugar un amistoso ante Argentino a puertas cerradas, que será el primero que tiene programado el Kily en la agenda de pretemporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario