Central

Puesta a punto con equipo listo

Central entrará hoy en la recta final de la preparación de cara al debut futbolístico en el semestre.

Lunes 30 de Julio de 2018

Central entrará hoy en la recta final de la preparación de cara al debut futbolístico en el semestre. Por la mañana en el predio de Arroyo Seco el plantel que conduce Edgardo Bauza iniciará la cuenta regresiva que desembocará en el partido del próximo jueves, en la cancha de Unión de Santa Fe, frente a Juventud Antoniana de Santa por Copa Argentina.

Hasta aquí Central trabajó mucho desde o futbolístico, con la realización de cinco partidos amistosos. Y más allá de los resultados, lo que pudo hacer el Patón es darle rodaje a una base que mostró con claridad desde el principio y que mantuvo a lo largo de toda la pretemporada.

Esto es lo que hace pensar que para que el técnico modifique alguno de los nombres con los que ensayó casi siempre deberá ocurrir algo extraordinario, como una lesión o una venta a último momento. En caso contrario, los once para el debut copero ya tendrían nombre y apellido.

De no mediar imprevistos, Bauza utilizaría a: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

La mayoría de estos jugadores (ocho para ser más exactos) fueron titulares en los cinco amistosos disputados y los otros tres se perdieron sólo un partido, por cuestiones puntuales. Más allá de eso, quizá el mayor indicio de que ése sería el equipo para el jueves el Patón lo dio durante el fin de semana, cuando por la suspensión del choque ante San Lorenzo diagramó una práctica de fútbol entre titulares y suplentes con esos mismos nombres. Tres días de entrenamiento tendrá el canalla antes de Juventud Antoniana, aunque si no pasa nada raro el panorama asoma bastante claro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});