Ovación

Primera C: Córdoba dejó el invicto ante Atlas que lo goleó 4-1

Atlas sorprendió al líder Central Córdoba, lo goleó como visitante por 4 a 1 y le quitó el invicto en el partido pendiente de la fecha inicial del torneo Apertura de la Primera C de fútbol.

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Atlas sorprendió este miércoles al líder Central Córdoba, lo goleó como visitante por 4 a 1 y le quitó el invicto en el partido pendiente de la fecha inicial del torneo Apertura de la Primera C de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Gabino Sosa y los tantos de la goleada de Atlas fueron marcados por Lucas Scarnato (15'), Kevin González (36'), Oscar Acuña (43') y Nicolás Pérez (48'). Descontó José Vizcarra (62').

El cotejo estaba pendiente de la primera fecha del certamen, debido a que Atlas comenzó a jugar más tarde porque participó del torneo reducido de la Primera D, en el que logró el segundo ascenso a la C.

Con este resultado, el conjunto charrúa sigue en la cima de las posiciones con 21 puntos, pero desaprovechó la ocasión de despegarse de los escoltas Sportivo Dock Sud e Ituzaingó, que acumulan 20 unidades. Atlas, por su parte, suma 18 y está cuarto, junto con Argentino de Merlo.

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 1-4 ATLAS || Primera C || (Pendiente Fecha 1) || GOLES

Posiciones

Central Córdoba 21 puntos

Sportivo Dock Sud e Ituzaingó 20

Argentino de Merlo y Atlas 18

Deportivo Laferrere 17

Sportivo Italiano 16

Real Pilar y Excursionistas 14

El Porvenir y Berazategui 13

Luján 12

San Martín de Burzaco y Ferrocarril Midland 11

Claypole 10

General Lamadrid, Deportivo Español y Leandro N. Alem 9

Victoriano Arenas 8.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario