Central

Practica y por la tarde vuela el canalla hacia San Pablo

El plantel se entrenará mañana a la mañana en Palmeiras.

Lunes 07 de Mayo de 2018

Ya ayer plantel y cuerpo técnico canalla pusieron primera de cara al partido revancha frente a San Pablo, pero la maquinaria futbolista se pondrá en funcionamiento hoy, con el entrenamiento matutino y posterior viaje, en horas de la tarde, rumbo a tierras brasileñas. Es que el entrenamiento de hoy le debería entregar a José Antonio Chamot muchas más herramientas en lo que hace a la conformación del equipo.

El día comenzará temprano en el predio de Arroyo Seco, donde el grupo volverá a entrenar. Ahí mismo el plantel quedará concentrado y por la tarde, a las 15.30, se trasladará en micro hasta el aeropuerto de Fisherton Islas Malvinas. A las 18.15 emprenderá vuelo directo a San Pablo.

Mañana por la mañana la delegación trabajará en el campo de entrenamiento de Palmeiras, mientras que por la tarde está previsto el viaje hacia el Morumbí, para realizar el reconocimiento del campo. De todas formas esto último está sujeto a confirmación debido a las largas distancias.

Como el viaje es por vuelo de línea, el regreso será más tarde de lo habitual. Será en la tarde-noche del jueves. Es por eso que ese mismo día habrá una nueva sesión de entrenamiento (también en Palmeiras), porque el cuerpo técnico no quiere perder el día, teniendo en cuenta que al canalla todavía le falta un partido por la Superliga (el lunes 14 en el Gigante frente a Estudiantes).

Claro que ese no será el último partido de Central en el semestre, ya que cuatro días después (viernes 18) deberá enfrentar a Juventud Antoniana de Salta por 32avos de final de la Copa Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario