Ovación

Ponzio fue convocado a la selección en lugar de Braña

El volante de River fue citado hoy por Alejandro Sabella para disputar mañana el partido de vuelta del Superclásico de las Américas ante Brasil en la Bombonera.

Martes 20 de Noviembre de 2012

El mediocampista de River Plate Leonardo Ponzio fue convocado hoy por el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, para disputar mañana el partido de vuelta del Superclásico de las Américas ante Brasil en la Bombonera.

El volante santafesino, de 30 años, se sumó esta mañana a la concentración del plantel nacional en el predio de Ezeiza tras disputar ayer el encuentro ante Argentinos Juniors por la 16ª fecha del torneo Inicial.

El llamado de Ponzio se debe a que Rodrigo Braña tiene una molestia en el muslo derecho y queda desafectado del encuentro ante el seleccionado pentacampeón del mundo.

El ex Newell's y Zaragoza de España estuvo en la nómina del partido que debió jugarse el pasado 3 de octubre en Chacho pero que fue suspendido por falta de energía en el estadio del club Sarmiento.

Un partido entre Argentina y Brasil, acérrimos enemigos en el deporte, siempre se toma como si fuera por los puntos. Con un empate, Brasil se quedará otra vez con el trofeo que se disputa por segundo año consecutivo.

El pentacampeón mundial desplegará un equipo con jugadores de clubes locales, mientras que otro tanto hará Argentina, con excepción de los volantes Pablo Guiñazú (Internacional), Walter Montillo (Cruzeiro) y los atacantes Juan Martínez (Corinthians) y Hernán Barcos (Palmeiras), todos ellos de clubes brasileños.

Neymar será el foco de atracción. El delantero del Santos compartiría el ataque con Fred, flamante campeón con Fluminense y máximo cañonero de la liga brasileña con 19 goles, o bien con Leandro Damiao, del Internacional de Porto Alegre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario