Ovación

Podrían sumar más gente

El técnico está evaluando seriamente la posibilidad de sumar otro profe.

Domingo 20 de Mayo de 2018

El cuerpo técnico con el que trabajará Edgardo Bauza quedó definido el mismo día en que el técnico acordó con los dirigentes su regreso a Arroyito. De todas formas, una vez que comience la pretemporada el Patón irá viendo qué es lo que necesita y a partir de ahí podría tomar algunas decisiones al respecto, para potenciar lo que cuenta. Se sabe que sus principales colaboradores serán José Di Leo (ayudante de campo) y Bruno Militano (preparador físico), pero el técnico está evaluando seriamente la posibilidad de sumar otro profe. Esa sería una de las prioridades, amén de las evaluaciones que se haga. Por supuesto el nombre aún no está definido, pero uno de los que figura en carpeta es el de Julio Kleiner, quien ya trabajó con Bauza en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Otra de las cosas que querrá ver el Patón es lo que hace al entrenador de arqueros. Hoy quien se desempeña en esa función en Central es Hernán Castellano (volvió al primer equipo tras la ida de Coudet, quien lo había bajado), quien iniciará los trabajos cuando el plantel comience con la pretemporada. En ese terreno también podría haber alguna incorporación o bien alguien que tome el lugar del Rifle.

Maximiliano Bauza, hijo del Patón, es otro de los que viene trabajando con el cuerpo técnico y será quien se encargue de la edición de los videos. Junto a él estará Francisco Senor, quien ya cumplía con esa función en el club, además de la confección de los informes que arrojan las mediciones con los GPS.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});