Central

Parot sigue con las curaciones

El lateral canalla continúa recuperándose de las lesiones en el rostro que sufrió el pasado viernes.

Lunes 13 de Mayo de 2019

El defensor de Central Alfonso Parot, que el pasado viernes sufrió lesiones leves en el rostro luego de protagonizar un siniestro vial, "continúa con curaciones diarias y las heridas están evolucionando bien", indicaron ayer desde el cuerpo médico canalla. Por ello aún no recibió el alta médica, tras la cual el defensor chileno tiene previsto viajar a su país natal para disfrutar algunos días de descanso con su familia, aprovechando la licencia del primer equipo auriazul.

Parot viajaba junto a Diego Becker, que resultó ileso. Y como consecuencia del choque el defensor fue derivado al sanatorio Mapaci, donde se le realizaron los estudios por imágenes de rigor.

"Parot tuvo un traumatismo de cráneo al impactar contra el parabrisas, sufrió heridas cortantes al nivel de las cejas y raspones, sin pérdida de conocimiento. Iba en el auto de acompañante. No hubo nada grave", expresó el mismo viernes Marcos Diez, el médico de la primera división de Central.

El lateral chileno tiene previsto viajar rumbo a su país natal para pasar algunos días de descanso junto a su familia, pero podrá hacerlo recién cuando reciba el alta por parte del cuerpo médico auriazul.

El jugador chileno no tendrá ningún inconveniente en comenzar la pretemporada en el club de Arroyito el próximo 5 de junio, bajo las órdenes de Diego Cocca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});