Central

Parot, choque y heridas leves

El defensor protagonizó ayer a la madrugada un siniestro vial que le generó heridas cortantes en el rostro. Iba de acompañante. Ya recibió el alta.

Sábado 11 de Mayo de 2019

El defensor de Central Alfonso Parot sufrió lesiones leves en su rostro luego de protagonizar un siniestro vial ayer a la madrugada. En el mismo vehículo también iba su compañero de equipo Diego Becker, que resultó ileso. Ninguno de los dos estaba al volante en el momento del choque.

   Parot viajaba junto a Diego Becker. Como consecuencia del choque fueron derivados al sanatorio Mapaci. Al defensor trasandino se le realizaron los estudios por imágenes de rigor para descartar lesiones complejas.

   Justamente el lateral chileno tenía previsto viajar rumbo a su país natal para pasar algunos días de descanso junto a su familia, pero tendrá que aguardar la evolución de las heridas, hasta recibir el alta por parte del cuerpo médico auriazul.

   Al respecto, fue el propio médico de Central, Marcos Diez, que en el mediodía de ayer confirmó que ambos iban de acompañantes y no manejaban el vehículo. Explicó que Parot “tuvo un traumatismo de cráneo al impactar contra el parabrisas, heridas cortantes al nivel de las cejas, y raspones, sin pérdida de conocimiento. Iba en el auto de acompañante. Nada grave. No tengo datos de cómo fue el accidente”.

   El facultativo además contó que Parot “estuvo en observación para el tratamiento de las heridas hasta hoy (ayer) al mediodía, mientras que Diego se quedó acompañando a su compañero en el sanatorio”.

   Si bien Diez no precisó datos sobre cómo y dónde ocurrió el choque, sí aseguró que “ninguno de los dos manejaba”. Estuvieron en observación hasta el mediodía y luego se retiraron a sus respectivos domicilios.

   Ahora, Parot deberá terminar de realizarse las curaciones en la ciudad antes de recibir el alta médica y poder viajar a reunirse con sus familiares en Chile. Diez indicó que “por ahora el viaje está suspendido por el tratamiento de las heridas, veremos cuando le damos el alta para que pueda ir a Chile”.

   Parot iba a viajar ayer por la mañana a su país y había estado en contacto con sus familiares hasta el jueves a la noche. Luego se produjo el accidente, que por suerte no le reportó ninguna secuela severa al defensor, ya que apenas sufrió raspones y algunos cortes en el rostro.

   Así, más allá del susto para el jugador chileno, el hecho no le dejó ninguna secuela física de consideración y no tendrá ningún inconveniente de comenzar la pretemporada en el club de Arroyito el próximo 5 de junio, bajo las órdenes de Diego Cocca.

   El plantel canalla había sido licenciado el pasado miércoles, tras lo que fue la victoria 2 a 1 ante Libertad de Paraguay en el Gigante de Arroyito, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario