Ovación

"Para todos, primero Provin"

Martes 04 de Septiembre de 2018

Políticamente, según marca el estatuto, los socios eligen el presidente cada cuatro años y cada dos se renueva la mitad de la comisión directiva. En las últimas elecciones, efectuadas en diciembre de 2017, los provincialistas no se vieron en la obligación de elegir. Mediante el trabajo de la secretaría que convocó a socios interesados a participar en la vida política del club, se conformó una lista única de consenso, por lo que esa nómina fue elevada a la asamblea para su aprobación, tal como sucedió.

Para que ello ocurra todos los intervinientes "dejaron de lado diferencias para darle lo mejor a nuestra institución", como aseguró Franco.

En las elecciones que ganó la actual comisión, realizadas en agosto de 2016, hubo cuatro listas, algo que según el secretario "es algo que el club no se merece".

Gente de trabajo

"Podemos pensar distinto, pero todos queremos el bien del club. Y en las últimas elecciones se notó la madurez institucional. Si bien es bueno que en democracia haya elecciones, también es bueno lograr una lista por consenso y no por autoritarismo. Teníamos un grupo de trabajo homogéneo y con la gente que se sumó seguimos trabajando de la misma manera. Realmente estamos todos en el mismo barco", concluyó Pasinato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario