Copa Argentina

Ortigoza aseguró que para ganarle a Temperley, Central tiene que "cambiar el chip"

El volante canalla destacó que en esta clase de partidos decisivos "no se pueden cometer errores".

Viernes 16 de Noviembre de 2018

"En esta clase de partidos no se pueden cometer errores porque los podés pagar caro", destacó el volante de Central, Néstor Ortigoza, en la relación con el partido que el equipo de Arroyito disputará el domingo ante Temperley, por las semifinales de la Copa Argentina.
"Hay que tratar de pasar este partido y no pensar más allá", enfatizó el medicampista canalla, y agregó: "Estamos mal en el torneo local, pero en la Copa Argentina venimos bien y estamos por jugar una semifinal... yo confío en este grupo y en que vamos a hacer las cosas bien este domingo".
"En este partido hay que estar al cien, tenemos que levantar cada uno nuestro nivel"
Ortigoza habló hoy en conferencia de prensa al cabo del entrenamiento que se llevó a cabo en el predio de Arroyo Seco. Se esperaba que el director técnico Edgardo Bauza confirmara el equipo, sobre el que hay varias dudas por las lesiones y spensiones de los jugadores, pero el entrenador no habló.
"En el plantel somos 27 y contamos con todos. Al que toca ahora la oportunidad, la tiene que aprovechar al máximo", comentó Ortigoza, al ser consultado sobre cómo encara este partido decisivo, y enfatizó: "Me siento bien, con muchas ganas. En este partido hay que estar al cien, tenemos que levantar cada uno nuestro nivel".
El referente del mediocampo auriazul destacó las virtudes del rival. "Temperley siempre intenta salir jugando, suma mucha gente en mitad de cancha -señaló-. Es un equipo que ataca con mucha gente, no nos podemos descuidar, pero tenemos que ser conscientes de que tenemos nuestras herramientas para lastimar y pasar de fase".
"Ningún partido es fácil. Ellos están en Semifinales y por algo están ahí. Nosotros tenemos que saber que no podemos cometer errores y cuando tengamos una oportunidad tenemos que terminarla de la mejor manera", añadió Ortigoza.
Finalmente, sentenció: "Sabemos bien que en la Superliga no estamos bien y tenemos que tratar de cambiar el chip".




En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});