Newell's

"Nos costó tener la pelota"

Héctor Bidoglio, el único que habló tras la derrota, también dijo que "Ribair estaba bien en los entrenamientos".

Domingo 10 de Marzo de 2019

Héctor Bidoglio, el único que habló tras la derrota, también dijo que "Ribair estaba bien en los entrenamientos"

Héctor Bidoglio tomó la palabra como lo hace cada técnico tras un encuentro. Y se expresó durante algunos minutos para explicar la derrota que sufrió su equipo, esta vez de local. Fue el único que lo hizo porque los jugadores en esta ocasión optaron por el silencio y se retiraron del Parque sin dialogar con los periodistas. Una alternativa utilizada en varias ocasiones ante un marcador adverso. El DT lució dolido por el primer traspié del equipo bajo su mando en el Coloso Marcelo Bielsa y en el análisis indicó que "el partido se rompió con la expulsión de Jerónimo (Cacciabue)". A la vez, confesó que Ribair Rodríguez "en las prácticas estaba bien" y adelantó que ante las bajas por sanciones, Aníbal Moreno tendrá la posibilidad de ser titular el viernes frente a Gimnasia, en La Plata.

"Fue un partido al principio ordenado ante un rival que sabíamos que era complicado. Nos costó por momentos tener la pelota. Después del gol tuvimos ataques directos donde generamos algunas situaciones de riesgo. En el segundo también, aunque con pocas acciones de ambos equipos. Después, con la expulsión de Jerónimo (Cacciabue), el encuentro se abrió. Y mucho más con la expulsión del jugador de Talleres (el defensor Enzo Díaz)", analizó el entrenador en una escueta rueda de prensa.

"El partido se rompió. Perdíamos la pelota en el área rival y había 30 o 35 metros de transición. Quedamos largos, partidos, nos costó. Ellos tienen jugadores rápidos, de mucho recorrido, que encontraron espacios y nos complicaron", deslizó.

Por supuesto que una de las consultas estuvo dirigida al porqué de la elección del uruguayo Ribair Rodríguez y no de Aníbal Moreno. El entrenador explicó: "El ingreso fue porque al expulsar a Jero y como estaba amonestado Braian (Ribero) queríamos un jugador más posicional. En las practicas que venía realizando estaba bien".

Ahora con las bajas sufridas el director técnico avisó que Moreno estará ante el Lobo en el estadio platense. "Es un jugador que sabemos las condiciones que tiene. Lo estamos cuidando y hay que encontrarle el momento. El partido que viene tendrá un lugar por las bajas que tenemos en el mediocampo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});