Ovación

Nombres conocidos más Ayala

Por el momento hay muchas intenciones, pero pocas certezas sobre lo que se hará con el arquero.

Viernes 15 de Junio de 2018

Por el momento hay muchas intenciones, pero pocas certezas sobre lo que se hará con el arquero. Los nombres son los que ya se conocen, aunque hay otro que se sumó a la lista, aunque fue ofrecido. Se trata de Lucas Acosta, actualmente en Belgrano, por quien más allá del ofrecimiento hubo un sondeo, pero la cuestión económica sería una gran traba.

Acosta se sumó a la lista que conforman Alexander Domínguez, el preferido del Patón Bauza, pero a quien a Central se le haría imposible traer si Monterrey, club dueño de su pase, no se mueve de su postura de desprenderse del jugador sólo a través de una venta: Josué Ayala, Sebastián Viera y Gabriel Arias.

De todos ellos, el que más convence, sobre todo por las posibilidades desde lo económico, es Ayala, quien descendió con Temperley. Los otros estarían fuera del alcance de los canallas.

De todas formas, la palabra de Bauza será vital. El Patón llega mañana a Rosario y junto a su cuerpo técnico charlarán con Mauro Cetto para ver por dónde encarar la búsqueda del arquero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});