Newell's

Ni con el grito de Leal alcanzó

La Pantera hizo un gran primer tiempo y marcó su primer gol en el torneo en el 2-0 leproso que River logró dar vuelta.

Domingo 01 de Diciembre de 2019

La Pantera Leal estaba con las garras afiladas esperando su momento, ese que se hizo esperar muchísimo en este necesitado Newell’s, pero ni con su gol el equipo se puso de pie. El delantero estaba peleado con la red. Pero jugó decidido a terminar con la mala racha. Avisó a los 10’ con un remate bárbaro que encontró la resistencia oportuna del arquero Armani y hasta de Montiel, que se la quitó del pie en el rebote. Probó una vez más a los 12’, desde lejos, y el dueño del arco estaba atento. La tercera es la vencida, pudo pensar cuando vio venir un pelotazo exacto de Bíttolo a las espaldas desprotegidas de un Angileri que no encontraba al delantero leproso, quien fue convencido a esa pelota que tocó por encima de la salida del arquero casildense para mandarla a la red y celebrar el 2-0 leproso parcial con un festejo a lo Gabigol, el brasileño que le hizo dos al millonario con la camiseta de Flamengo. La de Leal también es rojinegra y fue su segundo grito ante River, el anterior en Núñez, y tampoco sirvió porque aquel fue para decorar el 2-4 del 2 de marzo de este año.

Otra vez el gol no le sirvió a la lepra para sumar. Sí a él para dejar atrás 8 meses de sequía, porque el último lo había marcado en la 24ª fecha del torneo pasado ante Huracán, el 29 de marzo, para el 3-1. El 4º en ese torneo (había marcado ante Godoy Cruz, River y Talleres). Al menos reapareció Leal y le quedan dos cotejos para volver a gritar.

Rivero, ni en el banco

Braian Rivero pasó de ser titular a no estar en el banco. El volante había tenido sus primeros minutos en la Superliga ante Defensa y jugó desde el inicio frente a Argentinos. La floja actuación de ese día llevo a qué Frank Kudelka ni siquiera lo considere de suplente para el encuentro contra River pese a concentrarlo. Nicolás Castro fue el otro que concentró y no firmó planilla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario