Ovación

Ni Delgado ni Niell: Fernando Barrientos ingresaría como titular en Central ante Lanús

El Chacho Coudet probó en el ensayo de fútbol de esta tarde con el ex volante de Lanús de cara al choque del próximo sábado a las 17.10. Sería el único cambio

Miércoles 20 de Mayo de 2015

Ni César Delgado ni Franco Niell. El que parece que será titular el próximo sábado en el choque ante Lanús, por la 13ª fecha del torneo de primera división, es el volante Fernando Barrientos, quien esta tarde estuvo en el equipo titular de Central que dispuso el técnico Eduardo Coudet, de cara al partido del próximo sábado a las 17.10. 
 
De esta manera, el Chacho se inclinó por apostar a un esquema con un solo delantero (se parará con un 4-1-4-1), por lo que el único cambio sería el ingreso del ex mediocampista de Lanús en lugar de Niell, quien vuelve al equipo después de seis partidos. 
 
En esto también tiene que ver que al Chelo no lo debe ver de la mejor manera todavía y un dato que puede aclarar esto es que hoy estuvo en el equipo alternativo que hizo fútbol. 
 
De todos modos, habrá que ver si el Chacho quedó conforme con la puesta en escena del equipo, algo de lo que mañana cuando el equipo trabaje por la tarde y luego del cual el técnico brinde una conferencia de prensa habrá más precisiones al respecto. 
 
En consecuencia y si bien no está confirmado, el probable equipo sería con Mauricio caranta; Víctor Salazar, Yeimar Partor Andrade, Alejandro Donati y Cristián Villagra; Nery Domínguez; Franco Cervi, Gustavo Colman, Barrientos y Jonás Aguirre; Marco Ruben. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS