Newell's

Newell's se trajo un punto pero también tres bajas

Denis Rodríguez, Cristian Lema y Rodrigo Salinas serán suspendidos y no estarán a disposición de Kudelka para el partido del viernes con Independiente

Sábado 07 de Diciembre de 2019

Newell's se despedirá del 2019 el próximo viernes a las 17 visitando a Independiente en Avellaneda. Un encuentro que quedó pendiente desde la segunda fecha de la Superliga. Y que reviste una importancia porque los rojinegros necesitan sumar puntos. Ya que los últimos resultados lo relegaron a estar apenas por encima de los tres equipos que hoy estarían descendiendo. Pero para dicho compromiso Frank Kudelka sumó otro escollo, las ausencias por suspensiones.

La Lepra pagó un alto costo en el empate en Tucumán. Porque sufrió tres bajas de cara al partido del viernes. Denis Rodríguez y Cristian Lema sumaron la quinta amarilla, y Rodrigo Salinas fue expulsado. Por lo que serán suspendidos y no volverán a jugar hasta el año próximo.

A estas tres ausencias se suma la de Gerónimo Cacciabue, quien se resintió de la lesión muscular y por eso hace ya bastante tiempo que no está en la formación titular, baja significativa y que se hizo notable con el devenir de los resultados adversos que tuvo Newell's.

Habrá que esperar hasta el lunes, cuando el plantel regrese a la actividad, para comenzar a vislumbrar cómo resolverá Kudelka las tres bajas que tuvo hoy en Tucumán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario