Ovación

Newell's: la lesión de Escobar no sería de gravedad

El cuerpo médico de Newell's afirmó que los distintos "estudios por imágenes llevados a cabo hasta la fecha no arrojaron cuestiones de gravedad".

Miércoles 28 de Julio de 2021

Alivio en Newell's por la lesión de Franco Escobar. “El cuerpo médico del plantel profesional informa que este martes se realizaron estudios a Franco Escobar, quien debió ser reemplazado en el encuentro frente a Argentinos Juniors por un dolor en la zona donde había sido intervenido quirúrgicamente en febrero de este año. Los distintos estudios por imágenes llevados a cabo hasta la fecha no arrojaron cuestiones de gravedad. Por otro lado, se elevará un informe a Atlanta United, club dueño de su pase, y en base a la evolución clínica del jugador se decidirá cuál será la conducta a seguir de forma conjunta con la institución estadounidense”, expresó el club leproso de manera oficial sobre la dolencia del defensor. El temor inicial era que se hubiese resentido de la fractura que sufrió a principios de año en el quinto metartarsiano del pie izquierdo.

Según distintas fuentes consultadas por Ovación y siempre con la cautela pertinente porque restan cumplimentar análisis por imágenes, de manera preliminar no sería una dolencia de gravedad.   

Escobar sintió un fuerte dolor en el pie izquierdo durante el partido del lunes ante Argentinos y quedó tendido en el césped. Por ese motivo se encendieron las alarmas de preocupación.

  Precisamente, una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo lo hizo perderse todo el primer semestre y cuando estaba regresando, luego de ser titular en los dos encuentros del actual certamen, todo parece indicar que tendrá que parar. Pero no sería por una lesión de gravedad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario