Newell's se trajo un punto de su visita a Belgrano y Juan Sforza fue determinante, con la conquista del 1 a 1. El mediocampista resultó clave para que el conjunto rojinegro sea el líder momentáneo de la zona B de la Copa de la Liga.
Newell's se trajo un punto de su visita a Belgrano y Juan Sforza fue determinante, con la conquista del 1 a 1. El mediocampista resultó clave para que el conjunto rojinegro sea el líder momentáneo de la zona B de la Copa de la Liga.
Lucas Hoyos 5: tapó un remate cruzado de Barinaga y sobre el final otro envío envenenado del mismo lateral pirata.
Armando Méndez 5.5: empieza a tener la continuidad que merecía. Ante el pirata volvió a cumplir y obligó a Lencioni a tomar recaudos en sus espaldas
Gustavo Velázquez 4,5: sigue envuelto en la inseguridad general del fondo. Las dudas atrás lo contagiaron y estuvo impreciso, como el resto. Tuvo en cabezazo en el área rival que pudo ser gol.
Guillermo Ortiz 3: ante la ausencia obligada de Glavinovich, jugó como zaguero en línea de 4. Controló a Passerini pero siempre arriesgó más de la cuenta y de su falla vino el gol. Salió por lesión.
Angelo Martino 4,5: las dos caras. Sufrió en el primer tiempo con Pastrán pero colaboró en ataque, llegó varias veces y lanzó centros que llevaron peligro.
Guillermo Balzi 3,5: tuvo que salir a escena por la expulsión de Ferreira y otra vez le costó. Tuvo una clara en la etapa inicial que dio en el caño izquierdo de Losada. Aportó solo eso.
Juan Sforza 5.5: en la batalla del medio no pudo llevar el partido a un terreno conveniente para Newell’s. Llegó al gol después de un córner y esa conquista vale muchísimo en este tipo de pleitos.
Iván Gómez 5: le costó muchísimo trajinar por izquierda, pero en el complemento fue el motor físico y espiritual de la búsqueda de la igualdad.
Ramiro Sordo 5,5: estuvo participativo y elevó el nivel de los duelos anteriores. Tuvo varias posibilidades de anotar y las terminó mal. En sus pies estuvieron las oportunidades de triunfo que nunca llegó.
Jorge Recalde 3,5: el paraguayo no generó chances. Estuvo muy aislado, poco participativo. Lejano a todas las jugadas de ataque.
Brian Aguirre 5,5: volvió a demostrar que es uno de los eslabones más desequilibrantes del equipo. Desniveló a menudo pero siempre finalizó mal.
Ingresaron:
Facundo Mansilla 5: Entró por Ortiz (recibió una paralítica) y consiguió darle algo más de seguridad al equipo en el complemento.
Ignacio Schor 5: siempre ingresa y aporta cosas positivas. Esta vez formó parte de la jugada del gol rojinegro.
Leonel Vangioni -: ingresó y mostró que puede ser alternativa para el funcionamiento de la defensa leprosa.
Lisandro Montenegro -: lo metió el Gringo para que corra el tiempo y que el resultado no se escape de las manos.
El DT Gabriel Heinze 5
Las dos victorias en el inicio de la Copa de la Liga le habían armado una plataforma de oportunidades a la que no le sacó rédito. Fue muy extraña la apuesta de Gómez por izquierda y Balzi por derecha. Esta vez, de visitante, consiguió hacer reaccionar a tiempo al equipo y pudo llevarse algo para el parque Independencia.