Newell's

Newell's hizo fítbol a puro empate ante Atlético San Jorge

En el primer amistoso del año, los titulares igualaron sin goles y los suplentes 1 a 1.

Sábado 12 de Enero de 2019

Y Newell's hizo rodar la pelota. El equipo de Héctor Bidoglio jugó su primer partido amistoso de cara al reinicio de la Superliga, que será el domingo 27 ante Boca. En esta oportunidad el rival fue Atlético San Jorge, con el que empató sin goles en el Coloso.
En la formación no estuvo presente Maxi Rodríguez, quien continúa tomando ritmo y será preservado para el amistoso ante Vélez del próximo fin de semana. En cambio fue de la partida el lateral uruguayo Angelo Gabrielli, que se incorporó recientemente.
La lepra formó con Aguerre; Gabrielli, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Cacciabue, Rivero, Rotondi; Formica, Joaquín Torres y Fydriszewski.El DT hizo ingresar a Alexis Rodríguez y Luis Leal por Formica y Fydriszewski en el segundo tiempo.
Embed

San Jorge formó con: Correa; Vidal, Killer, Romero, Moreira; Gómez, Rodriguez, Novero, López; Uberli y Dujauv.

A continuación fue el turno de los suplentes, que formaron con Ibáñez; Luque, Paredes, Freytes, Ferroni; Alzugaray, Bernardello, Alexis; Marcioni, Oviedo y Leal.
Embed

Aquí el marcador terminó igualado en uno. Abrió la cuenta el portugués Luis Leal empatando Ojeda para poner el 1 a 1 final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});