Newell's

Newell's derrotó a Talleres en el último amistoso previo al debut en la Superliga

Con un gol de San Román desde afuera del área, la Lepra se impuso por 1-0 en el Coloso. El partido entre los suplentes fue victoria por la mínima para los cordobeses.

Viernes 18 de Agosto de 2017

Con un buen marco de público, Newell's derrotó a Talleres en el último partido amistoso previo al inicio de su participación en la Superliga, previsto para el próximo lunes cuando reciba a Unión en el Coloso. De la mano de un zapatazo del lateral José San Román, se impuso por 1-0 por 1-0 en un duelo en el que en líneas generales fue superior.

Con varias caras nuevas y otras ausencias obligadas (como Brian Sarmiento y Nery Leyes, recuperándose de sendas lesiones), el equipo del Chocho Llop hizo su su presentación ante su gente con el once que podría jugar en el debut del campeonato.

La Lepra dominó y tuvo las mejores chances, como la primera que quedó en los pies del delantero Mauro Guevgeozian, pero su disparo se fue alto. Recién a los 31' de la primera mitad surgió la apertura en el marcador, con un remate lejano de San Román que se coló en el arco visitante para el 1-0.

Guevgeozian volvió a tener una oportunidad clara en el complemento pero no supo resolver un buscapié lanzado por Jalil Elías que podría haber estirado la diferencia. Fue victoria leprosa por 1-0 en el Coloso, con la mente puesta en el arranque de la Superliga.

Embed

Newell's

Luciano Pocrnjic; J. San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Jalil Elías y Juan I. Sills; Joel Amoroso, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli; Mauro Guevgeozian. DT: Juan Manuel Llop

Talleres

Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Fernando Godoy y Cristian Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario