Newell's

Newell's deberá replantear su juego para alejarse de los problemas

Si bien la derrota demora la búsqueda del objetivo y genera dudas, Gimnasia, Aldosivi y Patronato siguen hundiéndose en el fondo

Martes 26 de Noviembre de 2019

Falta mucho por jugar todavía entre Superliga y Copa de la Superliga, pero hasta ahora el derrotero empieza a delinear a tres equipos con más probabilidades de descender: Gimnasia, Aldosivi y Patronato. No obstante, la lucha continúa. Es por ello que la derrota de Newell's con Argentinos lo demora en el objetivo de despegarse definitivamente de la zona de las complicaciones.

Si bien los rojinegros pese a perder mantuvieron la distancia con la zona roja porque los tres del fondo también cayeron, no deja de ser un contratiempo los puntos que resignaron en La Paternal de cara al objetivo superador que había comenzado a divisar con la campaña que estaba realizando.

Newell's hace un tiempo que no logra ensamblar el juego que le permitió victorias inapelables, y esto genera dudas y polémica en el ámbito rojinegro.

Tendrá Frank Kudelka que revistar la estructura de su equipo para volver a lograr ese funcionamiento que supo alcanzar no hace mucho tiempo.

Mirá cómo quedó la tabla de promedios: hace click acá

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario