Ovación

Newell's: Cristian Llama llegaría el fin de semana para sumarse al plantel

Este fin de semana el volante procedente del Catania de Italia, Cristian Llama, estaría arribando a la ciudad para sumarse al plantel de Caruso Lombardi, que por estos días se encuentra finalizando la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata.

Viernes 25 de Enero de 2008

Mar del Plata.-  Este fin de semana el volante procedente del Catania de Italia, Cristian Llama, estaría arribando a la ciudad para sumarse al plantel de Caruso Lombardi, que por estos días se encuentra finalizando la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata.

El mediocampista, quien jugó en Arsenal de Sarandí, llegaría para definir su vínculo con el plantel rojinegro, quien necesita reforzar la franja izquierda del mediocampo tras la ida de Cristian Ansaldi a Rusia, y la marginación de Adrián Lucero del conmjunto rojinegro.

Este mediodía se confirmó que Rolando Schiavi no formará parte del equipo que mañana se enfrentará con Banfield en el club Cadetes de San Martín. El defensor central leproso acarrea una lesión en su rodilla izquierda, por lo que aún no estaría en su plenitud física para afrontar el encuentro ante el taladro.

En la práctica matutina llevada a cabo en el club Banco Provincia, el técnico rojinegro, Ricardo Caruso Lombardi, diagramó un trabajo táctico con pelota, dividiendo la cancha en tres sectores. Luego, sobre el final de la práctica, los jugadores se metieron de lleno al trabajo con pelota parada.

Por la tarde, el plantel del Parque vuelve a entrenar desde las 17.30 para trabajar realizar trabajos físicos en el Club Mar del Plata.

Si bien Caruso no confirmó el equipo, sería el mismo que jugó contra Unión de Mar del Plata y formaría de la siguiente manera: Villar; Aguilar, Spolli, Ré y Quiroga; Cabrera, Bernardello, Scotti y Donnet; Da Silva y Ferreira serán los hombres que saldrán a jugar el amistoso ante el Taladro en Cadetes de San Martín.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario