Ovación

Newell's cayó 2 a 1 ante Sarmiento de Junín en un amistoso que se jugó en Bella Vista

El gol rojinegro lo hizo Lucas Boyé. Esta vez no fue buena la presentación del equipo que dirige Lucas Bernardi. En el segundo amistoso gana la Lepra con tantos de Franco y Pérez.

Miércoles 27 de Enero de 2016

Newell's sigue sumando minutos con la pelota. El equipo de Lucas Bernardi jugó esta mañana dos amistosos frente a Sarmiento de Junín. El primero, en el que jugaron los titulares, perdió por 2 a 1, mientras que en el segundo se encaminaba un triunfo.
 
El único gol que marcó el equipo de Lucas Bernardi en el partido en el que puso en cancha al mejor equipo, lo convirtió Lucas Boyé quien se destacó en todos los partidos de la pretemporada.
 
El tanto llegó a los 6 minutos para poner el 1 a 0 transitorio a favor de la Lepra. Boyé definió por el medio tras centro bajo de Maxi Rodríguez. Pero enseguida los visitantes dieron vuelta el partido con goles de Alvarez y Walter Busse, a quien antes Ezequiel Unsain le detuvo un tiro penal.
 
El equipo que Bernardi puso en cancha formó con Unsain; Marcos Cáceres, Franco Escobar, Seba Domínguez, Emanuel Insúa, Mauro Formica, Luis Advíncula, Braian Rivero, Maxi Rodríguez, Nacho Scocco y Boyé.
 
En el segundo amistoso los goles los marcaron Emiliano Franco y Franco Pérez para el 2 a 0. La formación fue Pocrnjic; Ruíz Díaz, Martínez, Paz, Valenzuela, D. Rodríguez, Mateo, E. Franco, Tevez, F. Pérez y Mancini.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario