OVACION

Newell's: Batistuta se dio una vuelta por Bella Vista para saludar al Mono Burgos

El ex delantero leproso, que se mencionó como candidato a reemplazar a Kudelka, estuvo observando las prácticas que se desarrollan en el predio junto al vicepresidente D'Amico.

Martes 23 de Marzo de 2021

Newell's entrena en Bella Vista para lo que será la segunda presentación del equipo comandado por Germán Burgos. La expectativa que se generó desde el arribo del nuevo DT es importante, pero esta mañana sorprendió de cierta manera la presencia de Gabriel Batistuta. Sí, el ex goleador se dio una vuelta por el predio para observar las prácticas que se están desarrollando y se topó con el vicepresidente leproso, Cristian D'Amico.

Batistuta en el último tiempo se acercó a la entidad del Parque. Tiempo atrás también estuvo de visita y se llevó una camiseta leprosa con su nombre. Y en las últimas semanas desde el seno de la entidad se hizo trascender el nombre del ex delantero como un candidato a ser el entrenador en lugar de Frank Kudelka.

Por supuesto que hoy las redes sociales tienen una importante injerencia en los dirigentes y la opinión de gran parte de los leprosos fue lapidaria, a tal punto que rápidamente la chance se esfumó. Y fue ahí cuando apareció Burgos como uno de los nombres elegidos, que más allá de no tener nada que ver con Newell's fue aceptado.

Hoy la Lepra se prepara para visitar el lunes a Atlético Tucumán y el Batigol apareció por el predio. Una visita que no debe ser casual, sino que quizás en un futuro no muy lejano tenga alguna tarea especial en la entidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS