Ovación

Musso, el caudillo

El mediocampista ex Atlético Pujato se ganó un lugar en el once charrúa.

Viernes 14 de Febrero de 2020

Agustín Musso llegó como una gran apuesta al plantel de Central Córdoba para la temporada 2020. Y el mediocampista ex Atlético Pujato, donde fue campeón de tres temporadas consecutivas, se ganó un lugar en el equipo comandado por Eduardo Bustos Montoya. En Gerli mostró la chapa de caudillo, fue la figura ante El Porvenir y marcó el primer gol en la goleada de matador por 4 a 0.

“Fue un partido casi perfecto en lo personal y más todavía por el primer triunfo que obtuvo el equipo en el torneo de Primera C. No todos los días se convierten cuatro goles y Córdoba los hizo”, sostuvo la figura ante El Porvenir. El clavó el primero de tiro libre.

Desde su llegada a barrio Tablada, Musso jugó los 4 partidos del Clausura (Sportivo Italiano, Argentino de Merlo, Leandro N. Alem y El Porvenir) y fue uno de los pocos jugadores que salvó la ropa en el arranque del torneo.

“Llegué a un club con mucha historia en el fútbol argentino y rápidamente me pude adaptar. Jugar en la C es muy diferente a hacerlo en los torneos de la región. En Córdoba la exigencia es muy grande, aquí sos jugadores profesionales y debés estar preparado para jugar”, describió Agustín Musso su desembarco en Tablada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario