Newell's

Moreno renovó hasta el 2022

La dirigencia leprosa le extendió el vínculo al mediocampista.

Miércoles 02 de Octubre de 2019

El juvenil rojinegro Aníbal Moreno, que había firmado en 2018 su primer contrato profesional con vigencia hasta 2021, ahora extendió el vínculo con Newell's por una temporada más, es decir hasta el 30 de junio de 2022.

Así lo informó el club del Parque a través de su página oficial. El mediocampista oriundo de San Fernando del Valle de Catamarca, que viene de obtener la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con la selección argentina Sub 23, debutó en la primera división rojinegra en febrero de este año, ingresando por Maximiliano Rodríguez en la goleada 3 a 0 sobre San Martín de San Juan, por la fecha 20 de la Superliga 2018/19.

Ahora está pugnando por ganarse un lugar en la consideración de Kudelka. Hasta el momento tiene cuatro partidos en la primera rojinegra y una notable proyección. Aníbal Moreno es uno de los grandes valores surgidos de las divisiones inferiores de Bella Vista que en el corto plazo puede llegar a aportarle mucho al equipo y luego ser transferido al exterior. Kudelka lo lleva de a poco, no lo quiere apurar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario