Ovación

México, con Martino, enfrentaba a Cuba por la Copa de Oro

El torneo que se juega en Estados Unidos hasta la final del 7 de julio, en Chicago.

Domingo 16 de Junio de 2019

Anoche, al cierre de esta edición jugaban México (con el Tata Martino como DT) v. Cuba en la jornada inaugural del torneo que se juega en Estados Unidos hasta la final del 7 de julio, en Chicago.

Ucrania gritó por primera vez campeón

Mundial sub 20. Ucrania conquistó su primer título a nivel mundial al vencer 3-1 a Corea del Sur en la final jugada en Polonia, donde la selección argentina quedó eliminada por penales en 8º de final ante Mali.

EEUU-Chile, el choque americano en París

mundial femenino. Estados Unidos, que goleó 13-0 en el debut ante Tailandia enfrentará hoy a las 13 a Chile (cayó 0-2 en la fecha inicial). A las 10: Suecia v. Tailandia. Ayer: Holanda 3, Camerún 1 y Canadá 2, Nueva Zelanda 0.

Las lluvias no dejaron jugar las finales

Primera B, C y D. Las intensas lluvias anegaron las canchas bonaerenses y fueron suspendidas las finales entre San Telmo-All Boys (revancha por el 5º ascenso a la BN, 1-2 la ida, que pasó para el jueves) Villa San Carlos-Excursionistas (ida de 1ª C, en principio para mañana) y el choque revancha de 1ª D entre Liniers-Real Pilar (0-2 la ida), que se disputaría el jueves, pese a que aún está vigente el reclamo de Argentino por mala inclusión de un jugador de Pilar.

Primera final para subir a la B Nacional

Federal A. Esta tarde a las 16 en Tucumán se jugará la primera final por el segundo ascenso a la B Nacional entre los locales de San Jorge y Alvarado de Mar del Plata.

Se definen dos llaves por el ascenso

regional federal. Dos ascensos al Federal A estarán en juego hoy con estas revanchas de finales: C. Norte de Salta v. Guaraní A. Franco de Misiones (1-0 la ida) e Independiente de Chivilcoy v. Sp. Peñarol de San Juan (1-2). También el choque de ida: Achirense de Entre Ríos v. Güemes de Santiago del Estero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario