Ovación

Messi fue sorprendido por sus compañeros de la selección y recibió varios regalos

La Pulga fue visitado por algunos jugadores en la habitación que comparte con el Kun. Antonella también hizo un posteo cariñoso y con el hastag "viejitogruñón"

Jueves 24 de Junio de 2021

Lionel Messi fue sorprendido por algunos de sus compañeros en la concentración de la selección nacional. Le llevaron una torta con una vela para celebrar mientras entonaban el feliz cumpleaños y después recibió varios regalos. "Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos", escribió minutos más tarde la Pulga en su cuenta de Instagram.

Messi cumplió años -34- otra vez sin la compañía de sus hijos, sin su familia y amigos. Pero a pesar de todo eso, quiere estar con la selección porque sabe que le quedan pocas oportunidades de hacer feliz a casi todo el país. Y conseguir lo que aún no consiguió y por lo que lucha: salir campeón con la celeste y blanca.

En el video se lo observa a Angel Di María, Lo Celso, Paredes, Otamendi, Papu Gómez y De Paul, quienes ingresaron a la habitación que la Pulga comparte con el Kun Agüero. Obviamente, su esposa Antonella Roccuzzo también le envió un saludo a su esposo. "Feliz Cumple mi amor. Te amamos cada día mas. Sos todo para nosotros , te extrañamos muchisimo!!", publicó junto al hastag "viejitogruñón".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Leer más: Video: emotivo homenaje a Messi por su cumpleaños y con un regalo de Los Palmeras

Mientras tanto, la selección -ya clasificada a cuartos de final de la Copa América- continúa con su preparación en el predio de Ezeiza de cara al partido con Bolivia -próximo lunes, a las 21-, donde Scaloni continuará con la rotación de algunos jugadores.

cumpleaños Messi.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario