Ovación

Maxi Rodríguez reapareció en Newell's sobre el final

La Fiera fue al banco de suplentes contra Patronato y entró en el último minuto. No jugaba desde mayo pasado. Fue una de las buenas noticias que trajo la lepra de Paraná.

Martes 03 de Agosto de 2021

Maxi Rodríguez volvió a jugar con la camiseta de Newell’s. La Fiera reapareció ante Patronato luego de un largo parate por lesión. El Negro Gamboa lo mandó a la cancha a los 89 minutos, casi en el epílogo, en lugar de Nicolás Castro.

Así se produjo el esperado retorno de Maxi, a pesar de que jugó apenas los instantes finales del cotejo ante el patrón y no pudo hacer pesar su jerarquía.

Igual para lo que viene la lepra recupera a una a pieza que puede aportar un salto de calidad, al menos en pasajes de los partidos.

Cuando ingresó Maxi, enseguida Nacho Scocco le dio la cinta de capitán al máximo referente del plantel rojinegro.

La Fiera no jugaba desde el 9 de mayo, cuando debió retirarse antes del final del partido contra Sarmiento en el Coloso, por la Liga Profesional. Ese día convirtió un golazo en el empate 1 a 1.

>> Leer más: Newell's, más terrenal que soñador

Por los estudios médicos realizados posteriormente se conoció que había sufrido una distensión en el cuádriceps derecho. Y luego en la pretemporada se informó un edema en el sóleo que retrasó su vuelta.

Pero ayer Maxi volvió a las canchas y fue una noticia positiva que Newell’s se trajo de Paraná. Claro que ahora deberá ganar ritmo de juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario