Ovación

Mauro Zárate denunció amenazas tras pasar de Vélez a Boca

El delantero admitió que "no pensé que iba a llegar a tanto el enojo de la gente". Y desligó a toda su familia de la decisión, puesto que "no tienen nada que ver".

Miércoles 04 de Julio de 2018

El delantero argentino Mauro Zárate denunció hoy haber sufrido amenazas después de anunciar su pase de Vélez Sarsfield, club en el que era uno de sus ídolos, a Boca Juniors.
"No pensé que iba a llegar a tanto el enojo de la gente, en hacer amenazas o en insultar tanto. Es difícil, más que nada, por mi esposa, mi familia, mis sobrinos y mis hermanos, que no tienen nada que ver" con la decisión, declaró Zárate.
De hecho, y en ese mismo marco, el colegio al que asisten los hijos del delantero Mauro Zárate sufrió hoy una amenaza de bomba que obligó a la evacuación de los alumnos de todos los niveles, luego de su decisión de dejar Vélez para incorporarse a Boca.
"Hay una bomba por culpa de Zárate", fue la frase que se utilizó para la intimidación, según trascendió de fuentes policiales.
La amenaza llegó al colegio "Cardenal Pironio" de Nordelta, que debió ser requisada, por protocolo, por el escuadrón antibomba y obligó a la evacuación total.
En ese sentido, los alumnos que debieron abandonar sus puestos de estudio fueron de los niveles maternal, primaria y secundaria, e incluso pensaron inicialmente que se trataba de un "simulacro".
Zárate, de 31 años, anunció el lunes de manera intempestiva que dejaba Vélez con un mensaje en el que pidió disculpas a la afición por abandonar el club, al que había regresado a principios de año después de jugar en Italia, Inglaterra, Qatar y Emiratos Árabes Unidos.
Al incorporarse a Vélez, Zárate había asegurado que no jugaría en otro equipo de Argentina.
"Yo acepto mi error. Lo que yo dije era muy sentido: nunca pensé que iba a ir a otro equipo de Argentina", comentó.
zarate.jpg

Zárate recibió en las últimas semanas un ofrecimiento para incorporarse a Boca, vigente bicampeón de Argentina, que decidió aceptar después de "muchas noches sin dormir", dijo.
"Es un lindo desafío jugar en Boca. Me decidí por este camino", sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario