Central

Mauricio Martínez podría irse del plantel canalla

Racing está interesado en el volante y en Central analizan la propuesta.

Miércoles 11 de Julio de 2018

Tras la vuelta de Costa Rica, la plana mayor de la dirigencia de Rosario Central se reunió ayer con el mánager Mauro Cetto, quien realizó una especie de balance respecto de lo que fueron las dos semanas de trabajo en Centroamérica. Muy poco se habló ayer del tema refuerzos o jugadores que podrían partir, aunque ya hay fuertes informaciones de que Mauricio Martínez podría ser uno de los futbolistas que podría emigrar de Arroyito. Hay varios ofrecimientos, pero el club que más chances tendría de sumarlo es el Racing del Chacho Coudet.

Bauza sigue buscando un volante central de marca y es a partir de eso que Martínez podría irse. Es que Bauza no lo considera la opción más adecuada para esa posición. Por eso, Caramelo podría quedar relegado en la consideración del técnico y antes de que eso suceda se intentará llegar a un acuerdo con algunos de los clubes que ya mostraron interés. Y Racing es que hasta aquí mostró mayor interés. Central tiene los derechos federativos (decide dónde va a jugar), pero la negociación necesariamente debe incluir a Unión, dueño del 50 por ciento del pase.
Hoy algunos dirigentes charlarán con Bauza y allí tendrán un panorama más claro sobre las posibilidades de avanzar en las negociaciones.

Buscan rival para el sábado en ArroyoHasta el día del partido por Copa Argentina (2 de agosto), ante Juventud Antoniana de Salta, Bauza tiene pensado realizar unos cuantos amistosos. Es más, para este sábado está la idea de realizar un par de encuentros. Todavía no está determinado el rival, pero sería un equipo de menor envergadura, simplemente para que el plantel siga adquiriendo ritmo de competencia, sin tanta exigencia.

Todavía no hay precisiones pero un posible rival podría ser Sportivo Las Parejas. Incluso hay intención de jugar otro amistoso más antes de lo que será el ensayo ya mucho más formal contra San Lorenzo (previsto en el contrato por la compra de Caruzzo), que se disputará el 29 de julio, en el Nuevo Gasómetro. En ese partido Bauza ya pondría en cancha los once que algunos días después jugarán ante Antoniana.

Con la reserva

Teniendo en cuenta los amistosos que Bauza quiere hacer el sábado, es un hecho que el choque contra Colón, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, lo afrontará la reserva que conduce el Kily González, que el sábado venció a Federación de Los Quirquinchos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario