Ovación

Marchi dijo que "el problema de Newell's es grande" porque "le debe a todo el mundo"

"Trajo a nueve futbolista y ni siquiera le pagó al entrenador que echó (Diego Osella) un mes antes", manifestó con dureza el titular de Agremiados

Martes 15 de Agosto de 2017

Un día después de que la AFA y Agremiados (FAA) acordaran que los clubes cuyos futbolistas no estén con sus salarios al día al 30 de junio pasado no podrán comenzar a disputar la Súperliga argentina, todas las miradas fueron puestas sobre Newell's. Porque Sergio Marchi, el titular de FFA, aseguró que el club del parque Independiente atraviesa un "problema grande" porque "le debe a todo el mundo".
"Newell's no le ha pagado a los futbolistas", manifestó el dirigente, que ya arremetió en otras oportunidades contra los dirigentes leprosos por sus manejos.
Embed
Para reforzar su idea, los comparó con Banfield, otro de los cinco equipos que hoy no podría comenzar el torneo. "El problema de Newell's es muchísimo más grande que el de Banfield".
E inmediatamente agregó: "Lo de Newell's es una tomada de pelo para los dirigentes. Porque Newell's le debe a todo el mundo. Le debe a los clubes que les compró jugadores, y les entregó cheques sin fondos".
"Le debe a los futbolistas. Le debe a la Afip. Le debe a la seguridad social. Le debe a todo el mundo", continuó.
Para cerrar, dijo: "Trajo a nueve futbolista y ni siquiera le pagó al entrenador que echó (Diego Osella) un mes antes".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario