Central recibirá a Vélez el próximo jueves a la noche. Todavía restan varios entrenamientos para despuntar. Sin embargo, en la previa asoma un gran interrogante. La presencia de Maximiliano Lovera entre los titulares está en el foco de la duda. Miguel Russo le devolverá la titularidad a Ignacio Malcorra. A eso hay que sumarle que el doble cinco conformado por Kevin Ortiz y Agustín Toledo está ahora bien amalgamado. Y como Tomás O’Connor viene siendo uno de los jugadores más regulares del equipo, todo hace presagiar que el formoseño tiene un pie afuera de los once cuando sea hora de jugar en el Gigante.
La producción ante Huracán no fue tan fructífera desde lo colectivo, pero si enriquecedora desde lo numérico porque los tres puntos quedaron en el Gigante. El elenco auriazul tiene varias piezas por ajustar desde lo táctico. La ingeniería técnica viene trabajando en pos de solucionar todo a la brevedad.
Tal es así que Miguel Russo entrena a la tropa con otro semblante. Ya no tiene bajas a mansalva o jugadores tocados como le sucedió en la previa ante el globo. Todos están a disposición, a excepción de Lautaro Giaccone y Francis Mac Allister, quienes siguen viento en popa con sus respectivas rehabilitaciones y serán bajas obligadas por un tiempo más.
La próxima cita con el destino futbolero que tiene Central será frente Vélez, que viene lidiando fecha a fecha para no perder la categoría. Los de Liniers llegarán a Arroyito sabiendo que un tropezón podría mandarlos de nuevo al fondo de las posiciones.
Pero Central tratará de hacer su negocio. De enarbolar una nueva victoria en el inexpugnable Gigante. No solo para seguir estirando la racha positiva, sino además para continuar mirando la clasificación a la próxima Copa Libertadores con una perspectiva más esperanzadora.
La previa del encuentro del próximo jueves en el estadio canalla marca que hay un apellido que tiene un pie afuera de los que saldrían desde el inicio. El cuadro de situación indica que al volver Ignacio Malcorra, quien tiene los boletos para salir es Maximiliano Lovera. El 10 regresará porque ya entrena normal y es clave para el entrenador.
Como también lo son Jaminton Campaz y Tomás O’Connor. Mientras que el doble cinco conformado por Agustín Toledo y Kevin Ortiz funcionó una vez más bien. Por lo tanto, y ante la irregularidad de Lovera, todo conduce a que el formoseño mire el encuentro desde el banco, pese a que llegó como refuerzo para jugar de titular.
Los entrenamientos venideros auriazules serán determinantes. Allí el experimentado entrenador es quien deberá terminar de pulir y engranar el sistema para que funcione como corresponde contra los velezanos.
También lo será para el polifuncional, quien está en busca de su mejor versión en este regreso al club lo que formó y lanzó al profesionalismo. Aunque hoy en día todo indica que está más afuera que adentro de los once.