Central

Los titulares, apenas un empate

Con el reestreno de Ruben, el canalla salió 0 a 0 en los 45' contra Bragantino.

Jueves 16 de Enero de 2020

Central realizó ayer el primer amistoso del año. Los titulares sólo jugaron 45 minutos. El ensayo, que fue a puertas cerradas en el country de Arroyo Seco ante Bragantino de Brasil, terminó empatado 0 a 0 en el reestreno de Marco Ruben. Por su parte, los suplentes canallas ganaron 2 a 1, con dos festejos de Leonel Rivas.

   El representativo auriazul padeció por momentos al conjunto brasileño. Al menos así indicó la prensa paulista que pudo ver el desafío, pese a las limitaciones que le impuso el cuerpo técnico local. Es que Cocca y compañía no dejaron que publicaran en las redes sociales el minuto a minuto.

   Más allá de todo, Central formó con Jeremías Ledesma; Facundo Almada, Diego Novaretti, Emanuel Brítez y Nicolás Colazo; Fabián Rinaudo y Emmanuel Ojeda; Ciro Rius, Diego Zabala y Alan Marinelli; Marco Ruben.

   Luego salieron a la cancha los suplentes, que ganaron 2 a 1 con dos tantos de Leonel Rivas. Descontó Vitinho. Los canallas salieron con Ayala; Chamorro, Godoy, Fernando Rodríguez y Mazzacco; Pereyra, Villagra, Lo Celso y Rivas; López Pissano y Ribas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario