Central

Los juveniles arrancan contra Godoy Cruz

Las tres categorías mayores serán locales en la ciudad deportiva, desde las 9.

Sábado 04 de Agosto de 2018

El día esperado llegó. Las categorías juveniles de Central comenzarán hoy su participación en el torneo Clausura de la Superliga cuando se midan contra Godoy Cruz, desde las 9. En Mendoza, en el Brian Gambarte, jugarán las divisiones menores que ayer durmieron en la provincia cuyana. Estas divisiones sufrieron algunos cambios en los cuerpos técnicos. Ricardo De Alberto dejó de dirigir la 7ª y la 9ª para ser uno de los ayudantes del Kily González en la reserva. Eso generó que Adrián Dezotti sea el técnico de la 7ª, mientras que Román Raponi tiene a su cargo a la más chica. En tanto, en 8ª continuará Javier García.

   Por otra parte, las tres categorías mayores se presentarán en la Ciudad Deportiva ante el Tomba. Eso sí, sin cambios de entrenadores. Eso marca que el Puma José Luis Rodríguez sigue en 4ª, Iván Potepán en 5ª y Esteban Solari en 6ª. La actividad en Granadero Baigorria empezará a las 9.

   Como dato extra hay que destacar que el fixture canalla de las categorías mayores continuará contra Newell's (V) el próximo 11 de agosto. Luego seguirán Argentinos Juniors (V), Racing (L), Defensa y Justicia (V), Colón (L), Gimnasia (V), Belgrano (L), , San Martín de Tucumán (V), Boca (L), Aldovisi (V), Huracán (V) y Lanús (V). Mientras que en las tres categorías menores se invierte la condición de local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario