Newell's

Los cambios de Kudelka no modificaron nada

Alexis Rodríguez, Rivero y Gabrielli no le dieron un salto de calidad.

Martes 26 de Noviembre de 2019

Las variantes para este partido no le dieron un salto de calidad a Newell's. Alexis Rodríguez y Braian Rivero tuvieron una participación muy floja y Frank Kudelka no dudó en cambiarlos durante el segundo tiempo. Mientras que Angelo Gabrielli estuvo un escalón más arriba que sus compañeros, pero tampoco aprobó y se retiró con una molestia antes del final, siendo reemplazado por el juvenil Nicolás Castro.

Alexis Rodríguez volvió a ser titular después de varios partidos y no entregó nada en ataque. Nunca consiguió desbordar. Corrió mucho. Es lo único que se rescata. La consecuencia de su bajo nivel fue la decisión de Kudelka de sacarlo para que ingrese Leal, justamente quien había sido titular la anterior fecha, ante Defensa y Justicia.

A la Pantera le había jugado en contra que recién volvió a entrenar con el plantel el viernes, tras la convocatoria al seleccionado de Santo Tomé y Príncipe.

Embed

La actuación de Rivero también fue deficiente. Jugó por el suspendido Julián Fernández, actuando de volante por derecha, y su juego fue muy liviano. No anduvo preciso con la pelota, más allá de que se mostró para ser el nexo con los de atrás. Si bien se esforzó, tampoco contribuyó en la contención.

Gabrielli fue la tercera variante de la lepra para visitar a Argentinos, jugando por Nadalín. Tampoco fue una solución para mejorar el bajo rendimiento del equipo. Se proyectó varias veces y no las terminó bien. En la marca fue irregular.

Debut de Castro

El volante creativo Nicolás Castro, de 19 años, finalmente se dio el gran gusto de debutar en la primera. Fueron unos pocos minutos y casi pasó desapercibido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario