Ovación

Llop mantuvo las tres modificaciones

Juan Manuel Llop parece tener casi definido el equipo que pondrá en cancha en el Monumental para enfrentar a River.

Viernes 24 de Noviembre de 2017

Juan Manuel Llop parece tener casi definido el equipo que pondrá en cancha en el Monumental para enfrentar a River. Y de acuerdo a lo que probó el miércoles y repitió ayer todo indica que hará tres variantes en el once principal, dos tácticas y una obligada por suspensión. Así se perfilan los ingresos de Leonel Ferroni y Héctor Fértoli por Milton Valenzuela y Víctor Figueroa, respectivamente, mientras que Franco Escobar lo hará por el expulsado Bruno Bianchi. Todo un indicativo de que el Chocho busca mayor potencia y despliegue de mitad de cancha hacia adelante, de ahí la chance de la vuelta a la titularidad de Fértoli, quien había quedado relegado en las últimas fechas.

El DT ayer ordenó una práctica de fútbol para seguir probando el probable equipo que utilizará el domingo, a las 19.15 y con el arbitraje de Facundo Tello. Los nombres que probó en el táctico del miércoles fueron los mismos que paró en el ensayo oficial de ayer, por lo tanto todo indica que esa sería la formación.

El equipo formó con Pocrnjic; San Román, Escobar, Paz y Ferroni; Rivero y Sills; Torres, Sarmiento y Fértoli; Leal.

La vuelta de Ferroni después de cumplir con la suspensión estaba cantada, sobre todo porque Valenzuela tampoco hizo demasiados méritos como para aferrarse al puesto. El ingreso de Escobar por Bianchi también se veía venir por decantación y de esta manera debutará en la Superliga ya que hasta el momento siempre fue al banco. Quizás lo más llamativo, por nombre, pueda resultar el retorno de Fértoli tras tres jornadas de haber quedado afuera del once en lugar de Figueroa. Por supuesto que por rendimiento el Negro no pudo mostrar su potencial ni desequilibró, además de que venía arrastrando una molestia.

Aún no hay confirmación oficial, aunque hoy hablará Llop.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario