Ovación

"Llegamos muy bien al debut"

Eduardo Bustos Montoya se mostró confiado sobre el nuevo torneo de la C.

Viernes 24 de Enero de 2020

“Hicimos una buena pretemporada y ya tengo el equipo que saldrá al césped del Gabino Sosa. Llegamos muy bien al debut para recibir a Sportivo Italiano. La idea es apuntar a ganar el torneo Clausura y considero que hay material para poder lograrlo”, confió el técnico Eduardo Tati Bustos Montoya a un día del primer partido ante los azzurros por el torneo de Primera C.

A partir de mañana, Central Córdoba comenzará a transitar un nuevo camino en la cuarta categoría en busca del ansiado ascenso a la Primera B. En el torneo Apertura finalizó noveno con 24 unidades. Ahora buscará ganar el Clausura.

“El plantel tuvo una sola baja, Lucas Lazo, quien se fue a jugar al fútbol de la región (Belgrano de Arequito). A su vez, la contrapartida fue sumar varios jugadores de inferiores y la comisión directiva hizo todo lo posible para contratar tres refuerzos: Paulo Killer (defensor), Agustín Musso (mediocampista) y Juan Carlos Lescano (delantero)”, dijo el técnico. Los 3 jugadores estaban en carpeta apenas finalizó la temporada 2019. “Hoy forman parte del plantel y vamos a dar pelea en un certamen muy competitivo”, cerró el DT charrúa.

Córdoba se preparó con todo para hacer frente el torneo de la C y el gran objetivo. entonces, es ganar la segunda etapa.

Los once para recibir al azzurro

Después de la práctica matutina, el DT Eduardo Bustos Montoya adelantó los once para recibir mañana a las 17 a Sportivo Italiano y con el arbitraje de Ezequiel Yasinski. El equipo será con Matías Giroldi; Alfredo Trejo; Juan Casini, Paulo Killer y Cristian Sgotti; Lucas Bracco, Agustín Biñale, Musso y Tedesco; Ferrari y Cristian Yassogna. Hoy a la 8.30 será la última práctica en el Gabino Sosa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario